Una de las noticias más llamativas de la semana pasada fue la anunciada por la Federación de Peñas sevillistas, y es que según ellos, el club había roto relaciones unilateralmente con la propia Federación.
Esto supuestamente era como respuesta a todas las protestas a las que se había unido la Federación y a la recogida de firmas para el cese del Consejo de Administración y concretamente del presidente, José María Del Nido Carrasco.
Ayer se celebró una Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Peñas sevillistas en Dos Hermanas.
Su presidente, Carlos Jiménez, atendió a El Desmarque y anunció una serie de medidas como respuesta a esta ruptura de relaciones:
«Nos vimos obligados, tras la ruptura unilateral del club, a convocar esta asamblea extraordinaria».
Mucha expectación: «Hemos tenido una participación muy importante, ha sido la segunda Asamblea en la historia de la Federación con más participación, hemos superado las 80 peñas».
«Salimos contentos del resultado, puesto que entre todos hemos acordado una hoja de ruta marcada, unos actos a continuar a partir del día de mañana, para intentar demostrar la fuerza del colectivo, la unión del colectivo, y rechazar ese, como lo llamó el club».
Indignación: «No es de recibo, es un atentado, un atropello al colectivo lo que están haciendo y tenemos que estar todos unidos, muy unidos, más que nunca, para mostrar nuestro músculo y nuestra fuerza, puesto que la mayoría de los sevillistas, un gran número de sevillistas son peñistas».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Medidas: «Son bastantes para poner en marcha a corto-medio plazo. Vamos a retomar una serie de medidas que acordamos en la última reunión, hace alrededor de un mes. Poco a poco iréis viendo cuáles son, antes del fin de semana irán saliendo».