La forma que tendrá Al Hilal de convencer a Lukebakio

El Sevilla FC pudo solucionar de un plumazo el déficit económico que se prevé para esta temporada, con la venta de Dodi Lukebakio al Al Hilal.

El equipo saudí puso sobre la mesa la cláusula de rescisión del futbolista, consistente en los 45 millones que marca su contrato.

Sin embargo, el futbolista belga, de raíces religiosas profundas, prefirió seguir en Nervión, donde se siente muy afortunado de vivir:

«Me siento genial en este equipo y en esta ciudad. Es el mejor sitio donde he vivido. Y mi familia, igual. El clima, la comida, ¡la luz! Levantarte por la mañana y ver probablemente la mejor luz del sol del mundo. ¿Dónde hay una luz así? ¿Los Ángeles? ¿África? Sevilla es única, maravillosa. No he pensado ni un segundo en irme del Sevilla, me quiero quedar aquí», dijo este fin de semana en una entrevista para el Diario AS.

Sin embargo, los árabes no se piensan dar por vencido y en verano volverán a la carga por el extremo sevillista, intentándolo convencer con una oferta superior para el jugador.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Si este mes de enero llegaron a ofrecerle 8 millones por temporada, nuevas informaciones apuntan a que en unos meses tratarán de seducirlo con un salario mayor, que podría llegar a los 12 millones netos por campaña.

Todo ello además con unos importantes y generosos bonos por rendimiento, en un intento por convencer a Lukebakio de cambiar de aires.

Comparte por Whatsapp esta noticia