El Betis tiene intención de denunciar ante LaLiga la actitud de Monchi en el palco y el césped verdiblanco, por incitar a la violencia, según ellos.
Según informan diversos medios, el de San Fernando tuvo una conducta maleducada en la zona noble bética, llegando a tener un enfrentamiento dialéctico bastante tenso con Rafael Gordillo, ex jugador y actual director de Relaciones Institucionales del Betis.
Aunque no hay ninguna prueba, desde ‘El partidazo de Cope’ se le acusó de decir a un directivo bético, «lleváis 20 años mamando…» durante el transcurso del encuentro.
La intención del conjunto verdiblanco es no volver a invitar a Monchi al palco del Benito Villamarín, porque entienden que provoca e incita a la violencia.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí o envía guasap al 605951619.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Ahora resulta que esto, que desconocemos la veracidad que tiene, si es denunciable, pero que varios directivos béticos cantaran el «Joan Jordán se muere…» en el pasado derbi copero, es guasa sevillana, que por cierto, el Sevilla FC dejó pasar para no tensar más las relaciones.