El Sevilla FC fue capaz de salvar la pasada temporada deportiva y económicamente, gracias a la aportación de Mendilibar desde el banquillo, donde fue capaz de darle a la vuelta a un equipo que se marchaba a segunda división, consiguiendo además tocar plata con la séptima Europa League.
Sin embargo, este inicio de campaña ha sido completamente opuesto, con dos fases, antes y después del final del mercado. En la primera lo perdió todo mientras en la segunda ha ganado muy poco.
Y es que 8 puntos en 8 jornadas y los dos empates en la Champions es muy poco bagaje para un equipo con las aspiraciones del Sevilla.
Si bien es cierto que de los últimos seis encuentros sólo ha perdido uno, también es un dato objetivo que sólo ha ganado dos.
Este discurso pobre de Mendilibar que hizo el pasado sábado en sala de prensa, pudo suponer su puntilla deportiva: «Al equipo le cuesta ganar, pero de los últimos seis partidos sólo hemos perdido uno. Según como quieras hacer las cuentas, las haces de una forma u otra».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Quizás venir de equipos con menos aspiraciones le hagan ver el vaso medio lleno en estas circunstancias, pero en el Sevilla no pueden esperar y necesitan resultados para no tener que depender de la carambola de la Europa League para salvar la temporada.