La gran irresponsabilidad de la Dirección Deportiva del Sevilla

En el mundo del fútbol lo más importante son los resultado. La semana pasada, tras la victoria frente al Espanyol, estábamos hablando maravillas de este Sevilla y de la posibilidad que tenía de alcanzar puestos europeos.

Sin embargo, tras perder claramente con la Real Sociedad, mostrando debilidades en ataque, en el centro del campo y sobre todo la defensa, las críticas se están volviendo a centrar en la planificación deportiva y en Víctor Orta.

Manolo Aguilar ha sido muy duro con el director deportivo en el programa de hoy de Libre y Directo, y habla de dos irresponsabilidades muy grandes que habría cometido.

La primera de ellas es el fichaje de Iheanacho, un futbolista que está dando una imagen lamentable y que frente al equipo donostiarra falló un gol, de «solteros contra casados», como el mismo periodista ha definido.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Además, sustituir a Marcos Acuña, un lateral top, por Valentín Barco, un melón por calar y con carencias defensivas, que ya se sabía perfectamente que tenía, es otra de las decisiones criticables.

Comparte por Whatsapp esta noticia