En el mundo del fútbol lo más importante son los resultado. La semana pasada, tras la victoria frente al Espanyol, estábamos hablando maravillas de este Sevilla y de la posibilidad que tenía de alcanzar puestos europeos.
Sin embargo, tras perder claramente con la Real Sociedad, mostrando debilidades en ataque, en el centro del campo y sobre todo la defensa, las críticas se están volviendo a centrar en la planificación deportiva y en Víctor Orta.
Manolo Aguilar ha sido muy duro con el director deportivo en el programa de hoy de Libre y Directo, y habla de dos irresponsabilidades muy grandes que habría cometido.
La primera de ellas es el fichaje de Iheanacho, un futbolista que está dando una imagen lamentable y que frente al equipo donostiarra falló un gol, de «solteros contra casados», como el mismo periodista ha definido.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, sustituir a Marcos Acuña, un lateral top, por Valentín Barco, un melón por calar y con carencias defensivas, que ya se sabía perfectamente que tenía, es otra de las decisiones criticables.
Más de la delantera… y Barco @LibreDirectoSEV @RadioSevilla pic.twitter.com/bSe4CpzMQJ
— AUDIOS M.AGUILAR,LÍDER DEL PERIODISMO SEVILLANO🎙️ (@AudiosAguilar) November 4, 2024