Sevilla es una ciudad maravillosa en todos los sentidos, y es que su cultura, tradición, fiestas, monumentos, gastronomía y la rivalidad entre Sevilla FC y Real, la hacen una de las ciudades más increíbles del mundo.
Conocido es por todo el mundo, la rivalidad entre los dos equipos de la ciudad, la guasa sevillana y los piques entre béticos y sevillistas. Ahora os vamos a dar un dato, que seguro que os gustará sobre la audiencia en televisión de los partidos de uno y otro equipo en la primera vuelta del campeonato nacional de Liga.
Evidentemente, los equipos más seguidos por los espectadores son Real Madrid y FC Barcelona, por mucho que nos duela son los que más aficionados tienen en el mundo. Seguidos por el Atlético de Madrid, el Athletic Club y el Girona, en estos dos últimos casos es porque han retransmitido varios partidos en abierto.
Justo después aparece el Sevilla FC con una audiencia total en la primera vuelta de 6.651.000 de personas, por detrás Celta, Valencia y ya en 6.306.000 novena posición el Real Betis Balompié.