En el Sevilla FC son conscientes de que tendrán que vender a uno de sus grandes activos en este mercado invenal, del que ya hemos sobrepasado el ecuador.
Con una deuda galopante y un nuevo déficit a la vista en este ejercicio, sería el quinto consecutivo, en la entidad esperan se produzca una oferta importante por alguno de sus jugadores.
En estos momentos, los que más papeletas tienen para salir son Loïc Badé y Juanlu, ya que no se contempla la marcha de Dodi Lukebakio, viendo los problemas en ataque que tiene el equipo.
Por el canterano existe un interés del RB Lezpig, pendiente de concretar y que llevaría a las arcas del club un fijo de 10 millones de euros más algunas variables.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por el central francés ya se ha comunicado al Aston Villa que las pretensiones son de unos 25 millones de euros, ya que este verano se rechazó una oferta de la Roma por 20 millones.
En estos términos, la plusvalía resultante sería más o menos la misma en ambos casos, ya que en el caso del canterano el 100% iría como beneficio, mientras que con Badé habría que descontar los 12 millones, menos la amortización acumulada, que costó.