La gran venta que no se le puede escapar al Sevilla

La economía en el Sevilla FC manda en estos momentos en la entidad, hasta tal punto que este mercado invernal hubiese vendido a Loïc Badé y Juanlu, si los futbolistas hubiesen aceptado marcharse al Aston Villa y Galatasaray, respectivamente.

Esa gran venta esperada en el club deberá esperar al verano, con la intención de que sea antes del 30 de junio, para meterla en este ejercicio económico y evitar o reducir en lo posible, un nuevo déficit.

Con los números en la mano, ese traspaso millonario debería llegar con el traspaso de Dodi Lukebakio.

El belga materializó este domingo su décimo gol en Liga, estrenando también su casillero de asistencias.

Números que hacen presagiar que superará su mejor campaña en Alemania, donde llegó a marcar 14 goles con el Fortuna Düsseldorf, en su debut en la Bundesliga.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Además, le colocan entre los jugadores más determinantes de nuestro campeonato, sólo superado Raphinha como el extremo más goleador, el sexto máximo anotador de LaLiga y el segundo regateador, por detrás de Lamil Yamal.

Con una cláusula de 45 millones de euros, la entidad nervionense no debe dejar escapar la oportunidad de hacer una gran venta, alejándose de las últimas nefastas negociaciones, como con los traspasos de Bono o En-Nesyri.

Comparte por Whatsapp esta noticia