Youssef En-Nesyri es el gran valor de mercado en el Sevilla FC de cara a la próxima temporada, y su principal vía de ingresos para enjuagar el déficit de esta campaña.
Es por ello, que el club junto con el jugador ya hayan marcado la hoja de ruta de su venta, en la que esta vez el marroquí sí está de acuerdo en aceptar su salida.
Los agentes del delantero ya lo mueven por Europa y Arabia Saudí, en busca de un club que al menos pague 25 millones de euros por su traspaso.
A sus 27 años se le une otra gran temporada goleadora, con 20 tantos en su haber, a pesar de haber parado a mitad de año para competir en la Copa de África.
El principal escollo será encontrar un comprador antes del 30 junio, que es la fecha tope que se ponen en Nervión, para que el ingreso entre dentro del actual ejercicio económico.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A los clubes interesados ya conocidos del West Ham de Lopetegui y Aston Villa de Monchi, se unirían en la Serie A, Milan y Juventus, sin descartarse una aventura por Arabia como hizo su compatriota y amigo, Bono.