La hoja de ruta del Sevilla en los últimos días de mercado

La dirección deportiva del Sevilla FC no para en estos días frnéticos de final de mercado, en los que Monchi intentará dar las últimas pinceladas al cuarto proyecto de Lopetegui al frente del conjunto de Nervión.

Una vez que se confirme en el día de hoy la marcha de Rony Lopes al Troyes, el director deportivo sevillista busca un jugador de ataque, que por las apreturas económicas, deberá llegar libre o en calidad de cedido.

Esto no implica que se pueda acometer una operación de gran calibre, como la de Raúl de Tomás o Laborde, mediante la opción de cesión con opción de compra.

También se ha puesto sobre la mesa en las últimas hora, la posibilidad de que el delantero del Espanyol llegue simplemente cedido, para que el cuadro perico pueda resolver el embrollo de un jugador que no quiere jugar, con un contrato largo y que le podría servir de escaparate para una mayor venta el año próximo.

Otro de los focos está puesto en las salidas de Munir, Gudelj y Óliver Torres o Delaney, siendo los dos primeros los principales señalados, por su alta ficha.

Su marcha provocaría la llegada de un centrocampista, que podría ser Campaña, principalemente por la condición de canterano y los problemas del Sevilla para confeccionar la lista Champions.

Comparte por Whatsapp esta noticia