José María Del Nido Benavente, estuvo hace una semana en ‘Deportes Cope Sevilla’, tratando todos los temas de actualidad del Sevilla FC y sobre todo hablando de la gestión horrible que según él, se está desarrollando en el Sevilla FC.
Uno de los temas que trató, fue el proyecto del Nuevo Ramón Sánchez Pizjuán, con el que no está de acuerdo y que quiere tumbar, dijo lo siguiente:
«Si cuando dije hace tres años que había que darle una patada al estadio me hubieran hecho caso hoy estaría levantado el nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán. El proyecto de estadio que ha presentado el actual consejo es un bluf».
«Para una obra de esa envergadura tiene que dar su aprobación la Junta de Accionistas y ya hemos comunicado que en ningún caso lo vamos a apoyar y hemos pedido notarialmente al consejo que paralice toda gestión, el proyecto que se va a llevar a cabo es el nuestro».
Según informan en ‘ElDesmarque’, el ex presidente ha solicitado al Consejo de Administración que se paralicen todas las gestiones relacionadas con ese proyecto. Ha solicitado notarialmente tumbar las obras, ya que él tiene otro proyecto que es el que se llevará a cabo.
Lo que va a pasar con este tema, es una incógnita total, ya que depende de lo que diga el juez después de la celebración del juicio de mañana, si le concede la cautelar o no…