Adrià Pedrosa ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa, ya tradicional, de mediados de semana, previa al partido de Liga.
Os dejamos lo más destacado de la comparecencia del lateral sevillista, en donde destaca la implicación positiva que ha supuesto para el grupo, la renovación de García Pimienta:
– Estado del equipo: «Mentalmente el grupo estamos mucho mejor porque los últimos resultados han sido bastante positivos. Está bien que la gente se vaya con sus selecciones y nosotros hemos seguido trabajando y confianza para afrontar los nuevos partidos».
– Derbi: «Teníamos en la cabeza ganar, también por Jesús en su último derbi y con lo que ha dado él en el Sevilla teníamos que dárselo a él tambbién. Estamos agradecidos a Jesús y luego, más que un cambio de mentalidad, el trabajo se ha reflejado un poco más en el campo y la idea del míster se está demostrando también en el campo».
– Su posición: «He jugado mucho más de lateral que de carrilero. Me siento mejor de lateral, pero en este sistema de juego mi posición es diferente y me intento adaptar escuchando sobre todo al cuerpo técnico, que son los que saben».
– Mejora de la zaga: «La mejora ha venido semana a semana. Hemos trabajado más la faceta defensiva y creo que se ha notado. Si tienes la portería a cero, con la calidad que tienes ocasiones vamos a hacer y eso está funcionando. En cuanto a mi posición, nunca había jugado ahí pero me estoy adaptando a la idea de juego del míster, creo que puedo hacer daño también como el gol de Getafe, verlo bien y entender el juego».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– García Pimienta: «Sí que es verdad que hemos tenido bastantes cambios de entrenador aquí y cada uno te pide una cosa, pero saber que el Sevilla quiere hacer un buen proyecto te da esa confianza para ir asentando bien las bases y posiblemente nos ha dado más confianza aún para saber que esto va a durar, poner los cimientos bien y jugar como el míster quiere para poder obtener buenos resultados».