La peor decisión que ha tomado el Consejo de Administración junto a la dirección deportiva esta temporada, ha sido la contratación de Diego Alonso como técnico del primer equipo.
El uruguayo, en cuanto a números, es el peor entrenador de la historia del Sevilla Fútbol Club. Lo cierto, es que a Víctor Orta le ha salido muy cara esta decisión, ya que a la hora de elegir un nuevo entrenador, su criterio no se tendrá en cuenta.
Sin embargo, la mejor decisión que se ha podido tomar este año, ha sido la contratación de Quique Sánchez Flores como técnico. Aunque en el anuncio oficial de la llegada de Quique, pone que tiene contrato hasta 2025, la realidad es que al finalizar esta temporada se podría romper.
Existe una importante diferencia entre Quique consigue que el equipo se meta entre los diez primeros y que quede del diez para abajo. Si obtiene lo primero, la indemnización por despido será mucho más importante que si no lo consigue.
Comentan en libre directo, que hay tanta diferencia, que en el primero de los casos se consideraría un despido, mientras que en el segundo sería más una no continuidad.