Sergio Ramos fue uno de los mejores jugadores la temporada pasada en el Sevilla Fútbol Club. Además de su aportación el centro de la defensa, donde fue el defensor con más minutos sobre el campo, también dio un número importante de goles, concretamente siete.
La dirección deportiva sevillista intentó hablar con él y con su representante, para ofrecerle un aumento de sueldo y un par de años de contrato. Sin embargo, el central no quiso escuchar la oferta y tenía claro que su deseo era abandonar Nervión.
Llama mucho la atención el camino que está a punto de tomar y es que según cuenta el presidente del desconocido equipo egipcio, Zamalek, Hisham Nasr, su fichaje está muy cerca:
«Sí, hay negociaciones con Sergio Ramos. Sería un acuerdo de inversión deportiva y esto mejorará mucho la reputación del club. Estamos trabajando para acordar el valor económico y el jugador se unirá a nosotros una vez que finalmente se acuerde el salario».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es incomprensible como un futbolista que ha demostrado estar todavía capacitado para jugar en la élite, decide marcharse a una liga tan desconocida como la egipcia, teniendo la opción como tenía, de continuar en «el club de su corazón»…