El parón de selecciones no suele sentar bien al aficionado al fútbol, que siempre está deseando que llegue el fin de semana para ver a su equipo. No es tanto así en el caso de los sevillistas, que últimamente sufren demasiado con su equipo.
Además, estos días sin fútbol de clubes, permitirá al Sevilla de García Pimienta recuperar a varios efectivos importantes, cuyas ausencias han supuesto un tremendo bajón en los dos últimos encuentros.
Todo hace indicar que para el partido del Rayo Vallecano, podría volver a una convocatoria, un fichaje estrella de Víctor Orta, Saúl Ñíguez.
El ilicitano sufrió una rotura de bíceps femoral, su primera lesión muscular importante en su carrera.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Aunque es cierto que llegó en calidad de cedido, la intención del futbolista es seguir mucho tiempo en Sevilla, una vez concluya la temporada, ya que las condiciones de su préstamo lo permitirá sin grandes agobios económicos para la entidad sevillista.
En el club están muy contentos con su liderazgo con el vestuario y creen que en el momento en el que se ponga en forma y coja ritmo, va a ser un titular indiscutible para García Pimienta.