José Luís Mendilibar ha ofrecido la primera rueda de prensa previa al choque con el que abrirá la temporada oficial, que le enfrentará al Valencia CF, este viernes a partir de las 22 horas en Nervión.
Al técnico se le ha preguntado por este partido, el rival y varias cuestiones del mercado, siendo estas sus declaraciones más destacadas:
– Sensaciones: «Creo que estamos bien y con buenas sensaciones. En la gira y estos cuatro días de trabajo han sido buenos. Hemos hecho muchos kilómetros, pero en Estados Unidos hemos estado muy bien organizados con todo, pese a los cambios horarios. Estamos preparados para tratar de ganar el primer partido de LaLiga. Solo pensamos en mañana, no hay más».
– El rival: «Ha salido bastante gente del Valencia con respecto a la temporada pasada y están con mucha gente joven. Son atrevidos y aprietan mucho arriba, como nosotros. Lo han hecho bastante bien en la pretemporada con lo que les propone su entrenador».
– Idea de juego: «Queremos hacer un plan parecido al de la temporada pasada, nos fue bien y en ese sentido no deberíamos cambiar. Apretar arriba, jugar en campo contrario, estar más tiempo allí que aquí.. Ser directos si tenemos que serlo, etc. La idea y el pensamiento no ha cambiado y espero que tampoco se confundan los jugadores con hacer algo diferente».
– Las salidas: «No sabemos quién saldrá finalmente, por eso trato de que todos entrenen igual y que se sientan integrados, por si al final se queda el que parecía que iba a salir».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– La intranquilidad del cierre de mercado: «Yo me encuentro bien, con las clásicas dudas del cierre del mercado, que es lo que menos me gusta, pero bien. Una vez que se cierre todo respiramos durante cuatro meses. Hoy en día en el fútbol es muy difícil saber quién se va a quedar a partir del 31 de agosto. Hay gente que incluso el club piensa que no se va a quedar, otros que se pueden quedar y sale una oferta al final y salen… Ahora mientras no se cierre el mercado compaginado con el inicio de la temporada vamos a estar pensando qué puede pasar».