José Luís Mendilibar ha sufrido su primera derrota como técnico del Sevilla FC, desde que se hiciera cargo del equipo hace más de un mes.
El conjunto sevillista no ha sido capaz de perforar la portería del Girona, pese a los varios intentos acometidos, sin tener la eficacia de otros encuentros.
El técnico ha querido explicar así los motivos de este traspies:
-El partido: «Creo que en el primer tiempo nos ha costado más jugar, aunque hemos tenido ocasiones después del 0-1, hasta entonces no. No hemos parado de querer hacer gol, pero no era nuestro día. El esfuerzo ha estado ahí, hemos tenido ocasiones para meter. Hemos intentado achuchar al rival y meterlo en su área. En algunas fases lo hemos conseguido».
– Sin suerte cara a portería: «Parecía que si estábamos tres días tampoco habríamos hecho gol. Es de esos días, hasta ellos despejan hacia su portería y rebota en el portero. Tuvimos un par de ellas de Bryan en el primer tiempo. Parecía imposible. Y hay que darles mérito a ellos. Han sabido salir rápido al contraataque, atacar rápido a nuestra defensa y han acertado en dos ocasiones».
– ¿Sin opciones europeas?: «Me hace una gracia… Hace dos semanas estábamos llorando por aquí por salvar la categoría. Nosotros estamos pensando en el Girona, y en ganar para estar libre de todo pecado. Y entonces, si estás libre de pecado, puedes mirar hacia arriba, pero nada más».
– Pensar en adelantar al Betis: «No pensamos ni en el Betis ni en la Juve, sólo en el próximo partido. Yo soy nuevo en esta plaza, pero, bueno, a lo mejor es lo que hay».
– El siguiete partido: «Eso se dice, que lo mejor un partido pronto. Lo que pasa es que tres días son pocos para recuperar a la gente. Vamos a ver cómo lo hacemos en estos tres días, pero sí es verdad que estás ya pensando en el siguiente partido para intentar ganarlo y olvidarte del anterior».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Satisfecho: «Creo que no hemos jugado mal. Ante un equipo que con 0-2 se planta bien en defensa no es fácil jugarle, hemos intentado llegar por fuera y llegar a remates. Conforme ha avanzado el partido lo hemos hecho más. Y poco más. Hemos jugado mejor que otras veces y hemos sido incapaz de hacer gol. Siempre lo digo, que este equipo tiene a grandes jugadores y que con pocas ocasiones las meten. Hoy no ha sido el día».