La justificación de Quique del mal partido tras la expulsión

El efecto de Quique Sánchez Flores ha durado un sólo partido, ya que contra el Atlético de Madrid no ha podido sacar nada positivo.

Tras una primera parte con orden pero sin apenas llegada, el gol al inicio de la segunda mitad provocó un cambio de planes, que no tuvo su efecto y menos en los últimos minutos con un jugador más.

Así lo ha expresado el técnico al término del partido:

«Ha faltado paciencia y orden. No solo defensivo, sino para atacar, meter los centros, circular la pelota… Nos ha faltado orden. Hemos tenido la idea, se la hemos transmitido a los chicos, pero a veces cuesta por el ruido del partido y la necesidad del gol. Ha habido situaciones en las que se han tomado decisiones de forma muy individual y eso, particularmente, a mí no me gusta».

«En el segundo tiempo, a partir del minuto diez hemos mejorado mucho. Hemos estado dentro del partido, antes de la expulsión ya estábamos siendo un buen equipo en campo contrario, pero al principio nos ha costado».

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

– El futuro: «Hay mucho trabajo porque hay muchas cosas por hacer para lo que yo entiendo que debe ser un equipo. Primero, vamos a recuperar a todos los jugadores que tenemos lesionados que podamos. Pondremos también en forma a los que tenemos, que creo que pueden estarlo mucho más. Y ver si podemos competir mejor».

Comparte por Whatsapp esta noticia