Tras la victoria del martes ante el Valladolid, la noticia fue la renovación de García Pimienta hasta 2027 y es que nadie se lo esperaba.
Los medios locales ya estaban hablando de la posibilidad de destitución si no le ganaba al Pucela, mientras tanto García Pimienta estaba muy tranquilo porque ya tenía la renovación acordada desde hacía varias semanas.
Muchos sevillistas se preguntan porqué renovar a técnico que tiene dos años más de contrato, que precisamente no va a venir el Bayern de Múnich a pagar su cláusula o a llevárselo, y que encima sólo ha ganado dos partidos de los siete primeros.
Pues el motivo muy sencillo, han visto como trabaja, como prepara los partidos, el trato que tiene con la plantilla, y han decidido, que después de dos temporadas de muchos cambios de entrenador, se van a quedar con García Pimienta, van a dar estabilidad el proyecto, fundamentalmente de cara a la plantilla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sienten que siempre que las cosas no salen bien, se señala el banquillo, y hay una total confianza en que García Pimienta va a ser capaz poco a poco, de formar un equipo y conseguir los objetivos.
Es un mensaje claro al vestuario de que si las cosas van mal no van a cambiar de entrenador y por supuesto acallar al run run que había en el exterior, aunque esto último no va a ser tan sencillo.