Alberto Flores es el tercer portero del Sevilla Fútbol Club y el titular de su filial. El guardameta, que aún no ha disputado ningún partido con el primer equipo este curso, fue suplente de Marko Dmitrovic en la derrota ante el Getafe y, aunque no salió, se llevó gran parte del partido calentando.
Tras no jugar con el primer equipo, Flores cogió carretera y manta hacia Murcia, donde el Sevilla Atlético se mide este domingo al UCAM en la Condomina en busca de afianzarse como primero del Grupo 4 de Segunda RFEF. Los de Jesús Galván lo tendrán complicado ante un equipo que está peleando por los puestos de playoff.
El técnico ha alineado de inicio al futbolista, que sigue esperando su oportunidad para debutar con el Sevilla en Primera División. Tras empatar en Vélez, el encuentro ante UCAM es vital para los intereses del cuadro blanquirrojo, que quiere recuperar su puesto en la categoría de bronce sel fútbol español.
Los murcianos cayeron 3-0 ante el San Roque en Lepe, y su ya ex entrenador aseguró que el filial iba a «pagar los platos rotos» de la derrota. Cía fue cesado y con un cambio en el banquillo, los locales buscarán regresar a playoff.