No se llevaron los aficionados sevillistas ayer ninguna sorpresa, ya que el equipo de Nervión volvió a sumar una derrota más frente al Barcelona, incrementado los números negativos de los sevillistas contra los grandes fuera de casa.
El Sevilla estuvo en el partido hasta que el colegiado decidió pitar un penalti bastante dudoso de Peque. A partir de ese momento los de García Pimienta desaparecieron y comenzaron a recibir goles muy pronto.
Volvió a llamar la atención que Kelechi Iheanacho no jugará ni un solo minuto y es que enlaza ya dos partidos sin tener la oportunidad, el de ayer y el derbi.
Tuvo bastante mala suerte, ya que el nigeriano estaba preparado para salir al campo, pero Suso sufrió la lesión, comunicando al banquillo que tenía molestias en el aductor.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ante este problema, el entrenador decidió dar entrada a Idumbo, que al final fue el autor del gol del honor, y salió para ocupar el sitio del gaditano.
Luego, las molestias de Pedrosa hicieron que el último cambio fuera el de Montial, lo que provocó que el delantero internacional con Nigeria, se quedara sin jugar ningún minuto.