Víctor Orta no está demostrando mucha capacidad para encontrar el delantero que rinda en Nervión. La pasada temporada firmó a Mariano Díaz, que fue un auténtico fracaso, ya que prácticamente no pudo jugar por sus problemas de rodilla.
También trajo a Alejo Véliz, cedido del Tottenham, que no convenció a Quique Sánchez Flores y solo jugó minutos residuales, sin ver puerta.
Esta temporada ha firmado a Iheanacho por En-Nesyri. El delantero nigeriano está dando muy mala sensaciones y en los últimos dos partidos no ha tenido minutos y tampoco ha marcado.
Y es que da la sensación de que en el Sevilla hay una especie de maldición, ya no solo a aquellos que están en la plantilla si no a los que se marchan.
En los últimos dos meses de competición, sólo un futbolista de los que ha sido delantero en los últimos tiempos en Nervión, ha visto puerta con su club, Alejo Véliz con el Espanyol que ha marcado un gol.
En-Nesyri no marca con el Fenerbahçe desde agosto, aunque es cierto que transformó un penalti con su selección en el anterior parón.
Rafa Mir, cedido en el Valencia, ya no es que no ve a puerta si no que ha sido protagonista de una de las mayores polémicas del curso, acusado por un supuesto delito de agresión sexual.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Mariano Díaz sigue sin encontrar equipo. Isaac Romero tampoco ha marcado en partido oficial con el Sevilla FC durante esta temporada, solo en pretemporada fue capaz de hacerlo.