La mejor versión de Sow

Djibril Sow fue uno de los fichajes estrella de Víctor Orta nada más aterrizar en el Sevilla. El jugador suizo venía con la vitola de ser un «todocampista», con llegada.

Sin embargo, en estos casi dos años que lleva en Nervión, no ha podido sacar a relucir todo su potencial, en parte por las lesiones que ha tenido.

Ahora parece haber encontrado su lugar ideal en el campo, aunque habrá que ver cómo le afecta la lesión de Lokonga, con el que compartía espacio en la medular del equipo.

Así lo ha admitido en una entrevista para la Cadena Cope: «Cuando llegué no pude jugar en mi posición natural, en la que puedo ayudar al equipo. En los últimos partidos, he vuelto a esta posición y me encuentro más cómodo. Mi objetivo es llegar al máximo nivel. Puedo mejorar y yo sé que aquí esperan eso de mí».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Ahora juego más liberado, puedo tocar más el balón y eso es importante para mí. Antes he jugado muy poco con el balón, tocada 20 o 25 veces el balón, eso para un mediocentro es jodido».

Comparte por Whatsapp esta noticia