El Chelsea ha hecho oficial su nuevo entrenador para la próxima temporada en la figura de Enzo Maresca, justo un día después de que el Sevilla hiciera lo propio con García Pimienta.
El ex jugador sevillista fue la primera opción de Víctor Orta, hasta que su buen hacer en el Leicester lo hicieran inalcanzable para el conjunto nervionense.
Y es que los blues pagarán 12 millones de euros para liberarlo de su contrato, más los 5 años con otro opcional que abonarán al técnico italiano.
Sin duda, unas cifras inasumibles para este Sevilla, que además no contaba con el propio visto bueno del entrenador que, como son las cosas, rechaza al actual conjunto nervionense por las dificultades que sabe se va a encontrar.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Unirse al Chelsea, uno de los clubes más grandes del mundo, es un sueño para cualquier entrenador. Estoy entusiasmado con esta oportunidad y espero trabajar con un talentoso grupo de jugadores y personal para continuar la tradición de éxito del club y hacer que nuestros aficionados se sientan orgullosos», declaró Maresca sobre su fichaje.