La motivo por el que a Peque le costó arrancar

Peque se está consagrando como una alternativa muy interesante, para generar juego en el mediocentro ofensivo del Sevilla FC. Está demostrando tener cualidades para ello.

Lo cierto es que empezó más tarde que el resto, ya que se sometió a una artroscopia en su rodilla tras terminar la temporada con el Racing de Santander.

Necesitó un tiempo para coger ritmo, y ahora mismo es fundamental para García Pimienta.

Esto dijo el técnico antes de que explotara en el Sevilla:

«Me parece un futbolista excepcional y tengo confianza plena en él. Venía de una lesión, puede jugar en banda, como interior, en punta, tiene el gol entre ceja y ceja. Va a ser un jugador importantísimo. Va a dar muchas alegrías al sevillismo».

Peque ha hablado, después de su gol frente al Valladolid, sobre su puesta a punto, la grandeza del Sevilla, García Pimienta y sobre su fútbol:

Costó arrancar: «Me ha costado un poco, llegué con el tema de la rodilla, medio lesionado. Me tenía que poner bien y ahora, por suerte, estoy entrando en el equipo».

Club grande: «Es un club que ha ganado la Europa League y ha jugado la Champions hasta hace poco. La exigencia es máxima, la gente te exige, te aprieta al máximo. Es lo que han vivido, es lo que te exige este club. Sientes esa exigencia, si te lo tomas a bien, para mejorar, es buena, pero tiene que ser de manera positiva».

García Pimienta: «El equipo tiene que ir adaptándose al entrenador, nos está enseñando sus ideas y eso tiene un proceso. Esperemos que la victoria nos de fuerzas para seguir mejorando».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Su fútbol: «Creo en mi fútbol, sé que si trabajo y soy constante, seguro que llegarán cosas buenas. Ojalá lleguen cosas buenas para mí y para el Sevilla, que sea un año bonito, porque así será todo mejor».

Comparte por Whatsapp esta noticia