Youseff En-Nesyri fue la gran venta de este verano en el Sevilla FC, con un importe que no llegó a los 20 millones de euros, según publicó el Fenerbahce, ya que esta obligado a ello por cotizar en bolsa.
Seis meses después, esta gestión de los dirigentes sevillista puede quedar como una de las más negligentes de la entidad rojiblanca.
Estando en el Top-10 de goleadores de toda la historia del conjunto rojiblanco y con una edad magnífica para sacar un gran rendimiento económico, prácticamente fue traspasado «por dos duros».
La prueba está en que el conjunto turco puede cerrar su venta al Al-Nassr la próxima semana por más de 34 millones de euros, ya que esta proposición fue rechazada y se espera que emisarios del equipo saudí lleguen a Turquía en los próximos días, para llevarse al ex ariete sevillista.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Casi el doble en sólo seis meses, aunque la parte positiva es que el 10% del traspaso, unos 3,5 millones de euros, se los quedará el Sevilla, al reservarse ese porcentaje de su propiedad en caso de venta.