Tras frustrarse el fichaje de Datro Fofana por la limitación de cesiones de la FIFA, el Sevilla FC tiene claro su objetivo principal en este mercado de fichajes invernal.
Tal y como informa “Orgullo de Nervión”, la prioridad de la dirección deportiva, actualmente, es la de incorporar a Hannibal Mejbri.
Asimismo, “Relevo cuenta que los andaluces estarían al 70% y el Everton al 30% de lograr la contratación del futbolista que limita en el Manchester United.
Al jugador le seduce jugar en Nervión, por lo que ha sido un factor decisivo para que el joven centrocampista haya dado su palabra al Sevilla, un factor que el club espera que sea determinante para el cierre definitivo de la operación. Desde la capital andaluza, esperan cerrar pronto la cesión de un viejo deseo de Víctor Orta.
Por otro lado, el primer medio mencionado informa que debido a la escasez anotadora de Rafa Mir y Mariano, en la que llevan únicamente dos goles entre ambos, la entidad no descarta incorporar a algún delantero más si se produce alguna salida en el ataque.
Eso sí, Isaac Romero ha pasado a formar parte del primer equipo por lo que Quique Sánchez Flores contará con un efectivo más para la delantera, que de nivel, brilla por su ausencia.