El Sevilla FC está judicializado por la disputa de Del Nido Benavente contra el resto de grandes accionistas, por el poder en la entidad sevillista.
El máximo accionista no reconoce el pacto que firmó en su día su hijo en representación de sus acciones, pero que sin embargo no termina de romper en los tribunales.
Lo último que se ha conocido es la oferta que le hizo Del Nido padre a su hijo para que traicionara a Castro y se aliará con él.
Lo ha sacado «El periódico de España» en un artículo donde lo detalla mediante los mails que se pasaban unos a otros.
En uno de ellos se habla de que Del Nido Benavente le abonaría los 670.000 euros que cobra actualmente en el club, mediante dos pagos de 250.000 más 420.000 por su asesoramiento.
Esta oferta fue rechazada por Del Nido Carrasco, advirtiéndole que no contara con él más si en futuro tenía más problemas.
«Junior» está atrapado por el pacto, ya que si lo rompe será él quien pague los 5 millones de euros de indemnización.
Según esta misma fuente, la última reunión entre padre e hijo fue en 2020 y casi llegan a las manos, tras volver a negar la traición solicitada por Del Nido padre.
En definitiva, un lío de dinero, poder y familias, donde en medio se encuentra el Sevilla FC y su afición, que ve como la entidad se desangra, mientras unos tiran para un lado y otros al contrario.