Una de las prioridades de la dirección deportiva y de la entidad era poder renovar a Isaac Romero, teniendo en cuenta que En-Nesyri, iba a ser vendido.
Lo cierto es que en el club en ningún momento han descartado vender al delantero de Lebrija, ya que la situación económica es la que es y se necesitan ingresos con urgencia.
Pero desde el primer momento lo tuvo clarísimo, después de muchos años luchando en la cantera para hacerse un hueco en el primer equipo, una vez que la ha conseguido, no se va a marchar a las primeras de cambio.
El futbolista lebrijano antes de firmar su renovación hasta 2028 y con una cláusula de rescisión de 30 millones, recibió una oferta muy importante de un club de la Premier League, el Wolves.
Los ingleses le ofrecían un sueldo bastante más importante del que cobra en el Sevilla, pero la verdad que en ningún momento dudó de lo que debía hacer.
Cree que todavía está en buena edad y que realizando una buena temporada y consolidándose en la élite, ya tendrá oportunidad de firmar un contrato millonario.