Los problemas económicos del Betis para poder inscribir a los fichajes, han provocado un giro en la negociación de Aouar, extremo del Olympique de Lyon, al que muchos medios daban por cerrado con el conjunto verdiblanco.
Según ha avanzado en Radio Sevilla el periodista Manolo Aguilar, cuando el representante de Aouar se dio cuenta de las dificultades de fichar por el Betis, llamaba mañana, tarde y noche al Sevilla FC, para ofrecer su producto. Pero el club de Nervión no estaría interesado en este momento en el jugador francés.
Manolo Aguilar en @LibreDirectoSER:
"Cuando el representante de Aouar se dió cuenta de las dificultades de fichar por el Betis, llamaba mañana, tarde y noche al Sevilla FC, para ofrecer su producto. Pero no sé produjo el derbi entre Sevilla y Betis por Aouar". pic.twitter.com/cLIIVXe13t
— La Sevilla Futbolera 🟢⚽🔴 (@LaSevillafut) August 18, 2022
Por otro lado, en el mismo programa han delizado el interés del Sevilla en un extremo de 21 años del Chelsea, Callum Hudson-Odoi.
Se trata de un jugador que suele jugar por banda derecha, aunque podría alternarla con la izquierda, de nacionalidad inglesa, con ascendencia Ghana. Tiene un valor de mercado de 25 millones y vendría en calidad de cedido, para obtener los minutos que no tiene en el equipo londinense. La operación tendría ahora más sentido con la lesión del Tecatito Corona.