La cesión de Martial es hasta final del mes de junio y, aunque en algunos medios se habló de la posibilidad de tener una opción para un año más, no parece que eso sea así.
De todas formas, el propio Martial dejó la puerta abierta a seguir una temporada más en su presentación y hoy al Presidente Castro también se le ha preguntado por esta posibilidad:
«Hemos hecho un esfuerzo importante porque tiene una ficha altísima e impensable para nosotros pero lo he visto con muchas ganas de reivindicarse. Es un tipo normal, tranquilo, llano y con muchas ganas de venir al Sevilla, está aquí porque él quería venir. El Sevilla es un club que en Europa tiene un cartel extraordinario, todo lo que el Sevilla ha hecho se valora mucho más fuera de España que dentro.
«Es un tipo con ganas de triunfar, se ha sorprendido un poco del material humano, de cómo lo tratan, del cariño familiar que sabemos dar. Tiene muchas ganas de comenzar y hacer una segunda vuelta extraordinaria, ojalá haga muchos goles porque es un jugador top, me quedo con esas ganas».
Sobre la opción de seguir en el Sevilla, el dirigente ha sido muy claro: «Eso ya el tiempo lo dirá, ahora sólo pensamos que va a estar a préstamos, ojalá pudiera el Sevilla hacer otras cosas pero la realidad es que es un jugador que cobra muchísimo y que ha venido a ayudarnos».