En las últimas horas se están produciendo movimientos entorno a la salida de En-Nesyri, por mucho que el Director Deportivo haya querido desmentir, que no ha habido muchos cambios desde la última vez que compareció, hace dos días.
Y es que el delantero está en el mercado y es un jugador apetecible, teniendo en cuenta sus números en las últimas temporadas.
Los equipos que más en serio están yendo por el ariete sevillista son, por este orden, Fenerbahçe y Roma, a pesar de que Víctor Orta haya dicho que nadie del conjutno italiano se ha dirigido oficialmente al Sevilla.
Y es que todos sabemos que los primeros tanteos los suelen hacer intermediarios, para una vez que la operación está encaminada intervenir los clubes.
Lo cierto es que, según publica MuchoDeporte, el equipo turco es el que satisface las expectativas económicas tanto del Sevilla y como del jugador, siendo este último el que prefiere esperar a los italianos.
Pero los de la capital transalpina no llegan ni a las expectativas salariales propuestas por los agentes de En-Nesyri, ni a los 20 millones que pide la entidad rojiblanca.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Algo que sí hacen los de Mourinho, que tratan de convencer al delantero, mientras este no se decide, a la espera de que la Roma de De Rossi de el sprint final.