El Sevilla tiene este viernes una cita muy importante en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Villarreal y ante la mirada atenta de los sevillistas.
El club no se fija ningún objetivo esta temporada que no sea ganar el siguiente partido. En la entidad consideran que hay plantilla suficiente para no pasar apuros y quizás optar a un puesto de Europa.
García Pimienta ha atendido hoy a los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al choque y ha comentado que está muy feliz con el plantel.
Uno de los titulares en el primer partido de liga, Isaac Romero, fue renovado cuando terminó la temporada pasada, se le puso una cláusula de rescisión de treinta millones de euros y se le aumentó bastante su salario.
Informan en Estadio Deportivo, que el Sevilla ha recibido muchísimas llamadas, de equipos de otras ligas, sobre todo de la Serie A, para conocer el precio del joven lebrijano.
Incluso no se descarta una tentativa en los últimos días de mercado de algún club potente con necesidades a última hora en la zona de ataque, sobre todo si el atacante sigue mostrando un gran nivel como en el primer choque oficial de la temporada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esto provocaría un terremoto en los últimos días de la planificación sevillista, aunque desde Nervión se remiten a su cláusula de rescisión, sabiendo además que el futbolista no quiere salir de Nervión.
Ha cumplido su sueño de debutar con el primer equipo, y quiere marcar muchos goles con la camiseta rojiblanca.