La opinión de Lopetegui sobre la expulsión de Koundé y el árbitro

Julen Lopetegui se quejó amargamente de la tarjeta roja a Koundé que consideró injusta y que marcó el partido:

«No hay codazo, él se quiere desembarazar desembarazar de alguien que le está agarrando, es un gesto innato. No quiere agredirle. Es injusto desequilibrar así un partido y beneficiar al infractor».

«En la ida con el Espanyol jugamos con este mismo árbitro veintitantos minutos con uno menos, y hoy otra vez. Lamentamos la expulsión. Al margen de que en el gesto se haya podido equivocar o no de Koundé, y así se lo he dicho al colegiado, creo que el infractor sale más beneficiado que el que quería jugar. No había intención de dañar, simplemente se quería soltar de un agarrón reiterado».



«No ha habido ni golpeo en la cara ni nada. Sinceramente, creo que no es justo que por eso un equipo se quede con un hombre menos. En el fútbol tiene que haber justicia y no se puede desequilibrar claramente un partido con una acción que no tenía gravedad. Para mí eso es interpretar el juego. Hay que tener máximo respeto a la decisión, él lo ha visto así y tenemos que aceptarlo, pero sí podemos dar nuestro punto de vista».

Comparte por Whatsapp esta noticia