Otra derrota más ayer del Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán frente a su gente. El proyecto de José María del Nido Carrasco, Víctor Orta y García Pimienta ha empezado con muy mal pie, suma dos puntos de los doce posibles y ya está en puestos de descenso.
Ahora, encima de todo, el club decide vender a Lucas Ocampos, por una cantidad que no resuelve ningún tipo de problema en la entidad, 7 millones, y pierde a uno de los futbolistas con más garra de la plantilla.
Informa Gonzalo Tortosa que todo está hecho y que se hará oficial pronto. Además cabe la posibilidad de que el club no fiche a nadie para sustituirlo.
El presidente, José María Del Nido Carrasco, aseguró tras la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, que si salía alguna pieza importante de la plantilla, sería sustituida.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Va a salir Ocampos, un futbolista que había sido titular en los primeros partidos con García Pimienta, y que se sabe de sobra que es de lo más fiable que hay en la plantilla, al menos en cuanto a entrega y trabajo.
Si no se trae a ningún sustituto que esté libre, el presidente volvería a mentir una vez más al Sevillismo…