La Dirección Deportiva del Sevilla FC ya está manos a la obra de cara a un verano, donde serán muchos los movimientos de entrada y salida de jugadores.
Una de las zonas del campo donde habrá una mayor revolución será el centro del campo, que puede variar casi por completo.
Así, el jugador más utilizado, Soumaré, tiene muy complicada su continuidad, ya que el Sevilla no podrá hacer frente a los 15 millones de su opción de compra, por mucho que el jugador esté encantado de seguir en Nervión.
Los otros dos cedido en esta posición, Agoumé y Hannibal, tampoco entran en los parámetros de gasto de la entidad con sus cláusulas de compra de 8 y 18,5 millones de euros.
A ellos, habrá que sumar que Óliver Torres termina contrato y difícilmente renovará, mientras que Jordán también tendría sus días contados en Nervión.
Así que nos quedamos con Djibril Sow y Nemanja Gudelj, este último más utilizado últimamente como central, que en el centro del campo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por lo tanto, se espera una gran revolución, con la entrada de muchos jugadores para una posición clave en el esquema de cualquier entrenador, quedando todo en manos de Víctor Orta y su equipo…