La posición prioritaria para Mendilibar en el mercado

Víctor Orta trabaja desde la semana pasada y lo hará por tres años con el Sevilla FC, tras firmar su contrato de larga duración. El nuevo director deportivo del club de Nervión, tendrá la difícil tarea de suplir a quizás el mejor director deportivo del mundo y la persona más relevante de la historia del Sevilla, que ya trabaja para otro club.

Monchi aunque algo ha dejado avanzado, deja una cantidad de futbolistas bastante importantes, demasiados efectivos y algunos de ellos difíciles de colocar.

Leemos en ‘Relevo’ que ya se han producido las primeras conversaciones entre José Luis Mendilibar y Víctor Orta, la sintonía y en el entendimiento son adecuados.

La primera petición del técnico vasco es un perfil Bryan Gil, un extremo con desborde para la banda izquierda, y no el gustan nada los extremos a banda cambiada por lo que si es zurdo mejor que mejor.

Por ahora no salen muchos nombres en esos puestos, lo que está claro es que Idrissi que podría tener opciones en pretemporada, con esta búsqueda de un perfil claro, quedaría fuera de las posibilidades de quedarse.

Comparte por Whatsapp esta noticia