Rafa Mir ha sido uno de los culebrones del verano una vez más. Y es que ya en el pasado mercado de enero, se formó un lío por su fichaje fallido al Valencia.
Este verano por fin ha tenido lo que quería, que era jugar en la ciudad del Turia. La afición valencianista ha sido muy crítica con el Sevilla, al igual que la prensa, porque supuestamente el club de Nervión y su dirección deportiva estaba intentando perjudicar al delantero.
Ya en estos primeros partidos de pretemporada, están descubriendo la verdad sobre el rendimiento de Rafa Mir, y la verdadera causa por la que en el Sevilla no ha triunfado.
Rafa está a un nivel paupérrimo, en su cabeza es la reencarnación de Di Stefano, sin embargo su nivel futbolístico es muy bajo. La prensa valencianista ya se está dando cuenta, y cuenta que está completamente «desesperado y pasado de vueltas».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En los tres primeros partidos de pretemporada, no ha visto puerta ni ha dado una asistencia, ha fallado goles prácticamente a portería vacía y en el último fue hasta expulsado. El tiempo da la razón a quien la tiene y se la quita al que no…