Sergio Ramos ha llegado con muchas ganas e ilusión en esta su segunda etapa al Sevilla FC, donde ha firmado por una temporada.
El defensa, que fue multitudinariamente presentado ayer ante la afición, ya se ha entrenado en dos ocasiones con sus nuevos compañeros y espera ponese a tono lo antes posible para poder estar a dispoción del técnico.
Ayer mismo comentaba sobre su estado físico que «he entrenado mucho y duro. Me encuentro bien pero necesitaba estar en la hierba y con el equipo iré encontrando mi mejor versión para estar disponible cuanto antes».
Precisamente la preocupación que hay en el club y el cuerpo técnico es que esas ganas que tiene le hagan forzar en algún momento y pueda provocarle alguna lesión.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
En la entidad tratan de frenarle para que se ponga a tono poco a poco y no sufra una recaída en forma de molestias, que retarden su aparición en los terrenos de juego, estando con una edad en la que se tarda más tiempo en recuperarse.