Víctor Orta tendrá que echarle imaginación a la planificación de la próxima temporada. El club sevillista contará con muy pocos ingresos, y tendrá también que reducir brutalmente sus gastos en salarios y en fichajes.
La idea general de la entidad es invertir 3-4 millones en algunos fichajes, obtener la cesión de algún jugador de un club grande, encontrar jugadores que terminen contrato…
Además será muy importante la venta de jugadores. Estando En-Nesyri, Isaac Romero, Ocampos, Acuña, entre los posibles traspasos millonarios.
Una de las contrataciones que podría causar más ilusión al sevillismo, es la de Ansu Fati. El jugador del Barcelona, termina su sesión con el Brighton, que ha sido un auténtico fracaso. Las lesiones y la irregularidad, han provocado que el futbolista ya no sea ni la sombra de lo que fue.
El club de Nervión pretende aprovechar la oportunidad, para atraerlo a Sevilla e intentar que su carrera vuelva a resurgir punto a pesar de todas las informaciones desde su entorno de que está loco por jugar en el Sevilla, informan en ‘Carrusel Deportivo’, que su intención es seguir en el Barça y convencer a Xavi.
No tiene, en principio, intención de salir cedido hasta al menos la pretemporada.