La primera exigencia del Barça al Sevilla para ceder a Ansu Fati

Uno de los fichajes más ilusionantes que pretende realizar el Sevilla FC esta temporada, es el regreso de Ansu Fati a sus orígenes, volviéndose a poner la camiseta rojiblanca.

También es deseo de su padre que esto ocurra, pero ambos se encuentran con la férrea negativa del Barça a dejar marchar a su futbolista a un club como el nervionense, con el que no existen buenas relaciones.

Víctor Orta ya ha comunicado sus intenciones a Deco, negociando una cesión en la que sólo podría asumir el 25-30% de los 8 millones de su ficha.

Las intenciones del Barça van por otro lado, ya que en un primer momento lo quieren incluir como moneda de cambio en algunas de las negociaciones que están llevando a cabo, como con el Bayer Leverkusen por Bissau.

Una vez desechada esta opción buscaría una cesión en la que sólo podría entrar el Sevilla, si su oferta no es mejorada por otro club y si rectifica públicamente por las acusaciones por el ‘Caso Negreira’.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Esa ha sido la primera exigencia de Laporta, para poder sentarse a negociar con el conjunto andaluz el fichaje de cualquier futbolista.

Comparte por Whatsapp esta noticia