El Sevilla FC se quiere mover con celeridad en determinados jugadores que quiere para la próxima temporada, antes de que se puedan anticipar otros clubes.
Es el caso de Ansu Fati, por el que el conjunto hispalense ya ha dado el primer paso para intentar su fichaje este verano.
Según ha informado el Diario Sport, los andaluces han trasladado a la entidad culé su intención de obtener la cesión del delantero, proponiéndole pagar entre el 25%-30% de su ficha de 8 millones de euros.
A pesar de las declaraciones del jugador en la que desea triunfar en la entidad blaugrana, la Dirección Deportiva sevillista tendría muy atado al futbolista, gracias a la intermediación de su padre.
Con la ventaja de tener en el banquillo a García Pimienta, que lo conoce de su etapa en el filial blaugrana, los catalanes saben que si hay algún sitio donde el atacante puede recuperar su mejor versión, es en el Sevilla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se trataría de una operación muy compleja, en la que habría que esperar a primero de agosto, en la que tendrían que ceder tanto el club barcelonista, como el propio jugador, siendo para el Sevilla la mejor opción para ilusionar este verano a su parroquia.