Víctor Orta tiene una tarea muy difícil este próximo mercado, y es que deberá formar un equipo competitivo, pero sin apenas dinero para invertir, tendrá que utilizar su capacidad creativa y darle al coco para encontrar los mejores fichajes a poco coste.
Aunque hace unos días, os contábamos que la continuidad de Quique Sánchez Flores estaba bastante en duda. A pesar de eso, según informan Alberto Fernández en ‘Marca’, el entrenador madrileño ha transmitido al director deportivo, con el que poca relación tiene, que el Sevilla necesita de cara a la temporada que viene, un pivote defensivo, perfil Fernando.
El técnico usa ahí a Soumaré, pero es más un interior que necesita a un pivote al lado, también puso a Agoumé pero lleva lesionado desde que llegó a Nervión. Se convierte por lo tanto en la prioridad número 1 de la dirección deportiva.
Se nota bastante cuando los partidos suelen romperse, que el Sevilla pierde el equilibrio por completo, y que los equipos rivales encuentran huecos por el centro. Fernando se encargaba de eso, y ahora mismo nadie lo hace tan bien como él.