Bryan Gil será una de las obsesiones de la Dirección Deportiva para el próximo mercado de verano.
La situación que vive el de Barbate en Inglaterra, invitan a pensar en una salida esta próxima ventana de transferencias, ya que así lo ha solicitado el jugador.
Sin minuto en el conjunto inglés, Bryan sólo saldrá de Londres si es de manera definitiva, ya que no quiere una nueva cesión.
Esto choca con la política de contención de gastos del Sevilla, que no podría afrontar un traspaso de 6-8 millones, que es lo que piden los Spurs por el canterano sevillista.
Es por ello, que la dirección Deportiva haya propuesto un acuerdo intermedio que traiga al jugador a préstamo la próxima temporada, aparejada con una opción de compra obligatoria al final del siguiente año.
Esto daría tiempo al Sevilla para recuperase algo económicamente, satisfaciendo al extremo y al club londinense en sus pretensiones.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Víctor Orta está convencido de que Bryan puede volver a explotar en Nervión, como lo hizo en las dos últimas ocasiones, teniendo por edad todavía mucho margen para sacarle nuevamente rendimiento económico en el futuro.