El ánimo de los sevillistas ha cambiado por completo, tras los tres puntos conseguidos este domingo ante el Real Valladolid en Pucela.
Los de Nervión se han colocado duodécimos en la clasificación, pero tienen a sólo tres puntos el séptimo puesto, que precisamente ocupa el próximo rival que visita el Ramón Sánchez-Pizjuán este lunes, el Real Mallorca.
De conseguir la victoria ante lo baleares, y con permiso de Osasuna y Betis, que juegan fuera de casa, podría llegar a alcanzar esa plaza, que actualmente da derecho a jugar la Conference League.
Todo un sueño para los seguidores rojiblancos, que veían que esta campaña iban a sufrir nuevamente, y que ven un atisbo de poder ilusionarse, de aquí al mes de mayo.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Para ello, deberán superar un gran reto, que todavía no han sido capaces de conseguir con García Pimienta:
«Vamos a celebrar muchísimo la victoria. Es la jornada 24 esta, pues en 24 jornadas no hemos sido capaces de ganar dos partidos seguidos. Vamos a marcarnos ese reto de, como digo, primero celebrar mucho la victoria, y a ver si somos capaces de verdad de ganar el siguiente partido en casa contra el Mallorca, que va a ser muy difícil también. Cuando lleguemos a la jornada 34 veremos a qué podemos aspirar», dijo el entrenador al finalizar el choque de Valladolid.