La portería hispalense vive una transición desde la marcha de Bono al fútbol árabe. Sin duda alguna, la falta del portero marroquí se ha hecho notar, más concretamente en el inicio de la temporada, con un Marko Dmitrovic que se ha visto totalmente superado con la situación del equipo.
Por contra, Orjan Nyland se ha asentado completamente en la portería hispalense, siendo el segundo portero de Laliga con más porcentaje de paradas, por detrás de Lunin.
Más allá del gran nivel que está dando el portero noruego, Dmitrovic vive una situación muy delicada ya que tiene 32 años y tiene contrato hasta 2025.
A sabiendas de que el Sevilla tiene que rejuvenecer la plantilla, reducir el gasto salarial y aumentar el nivel y la competitividad en la portería de cara a la temporada que viene, el club hispalense se podría replantear la rescisión de contrato del portero serbio este mismo verano.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
A su edad y con el salario que tiene, difícilmente tendrá salida en cualquier club, por lo que todo hace indicar que tomará el mismo camino que el año pasado cogieron Papu Gómez e Idrissi.