La prueba de que el Betis ha ido a hacer daño

Sin lugar a dudas el tema estrella en el día de hoy, es la ruptura de relaciones entre el Sevilla y el Betis. El club de Nervión lo ha hecho oficial a través de un comunicado muy duro.

Después el presidente del Sevilla, José María Del Nido Carrasco, ha hablado para la prensa en la puerta del hospital Virgen del Rocío, donde hoy varios miembros de la plantilla y del club, han ido a ver a los niños por Navidad.

Ha expuesto claramente, que hay una diferencia muy clara entre las denuncias que el Sevilla había puesto al Betis por el tifo, burlándose de una grave agresión a Joan Jordán, y la actitud de varios dirigentes de los verdiblancos mofándose de esa mencionada agresión.

Y es que al Sevilla para denunciar la burlas de Guardado entre otros futbolistas del Betis, acudió al Comité Antiviolencia, que solo sanciona a través de multas económicas, mientras que Ángel Haro ha buscado el daño deportivo, denunciando ante el Comité de competición.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

En el Sevilla consideran que esto es traicionar a la rivalidad y a la Sevillanía, por eso cortan relaciones, a la espera de que el Real Betis haga algún tipo de comunicado o reacción pública sobre el tema.

Comparte por Whatsapp esta noticia