La situación económica de Sevilla, provoca que tenga que estar muy atento a esos futbolistas que terminan contrato con sus respectivos clubes, con el fin de ahorrarse un traspaso.
Es lo que el club de Nervión ha pretendido hacer con Javi Puado. El atacante del Espanyol, finaliza vinculación con el equipo barcelonés el próximo julio de este año, y el Sevilla ha hablado con sus representantes para presentar un interés formal.
Javi tiene como prioridad número uno seguir en el club catalán, pero no si baja a segunda división, ya que es uno de los candidatos a descender de categoría y no quiere volver a La Liga Hypermotion.
Informan en Mundo Deportivo, que la Real Sociedad se ha puesto en contacto con el futbolista, para hacerle una oferta formal de cara a la próxima temporada, seguramente en mejores condiciones económicas que el Sevilla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Podría ser determinante la clasificación para competición europea del club sevillista, que le permita mejorar las condiciones económicas de su contrato, además de tener el aliciente de competir en Europa.