El Sevilla está peinando el mercado de centrales y es que existe una necesidad real de reforzar la zona defensiva con jugadores que puedan aportar experiencia, rendimiento y que tengan unas condiciones físicas válidas para el primer nivel.
Leemos mucho al sevillismo en redes sociales, sobre la figura del central brasileño, Marcao. La verdad es que cuando está en el terreno de juego, da sensaciones de ser un central de nivel. El problema fundamental es su continuidad física y es que en el club han tirado la toalla respecto a que pueda tener una regularidad con las lesiones.
El Sevilla le está buscando acomodo y tiene que encontrar un central que pueda relevar la marcha de Sergio Ramos, y sea capaz de liderar la defensa de García Pimienta.
Las características son claras, un defensa que sepa jugar con el balón, que sea rápido y que ya haya jugado en un sistema parecido o con una forma de entender el fútbol similar. El nombre perfecto es el de Lenglet.
El jugador francés ya estuvo en Nervión y dió un rendimiento sobresaliente. Sigue perteneciendo al Fútbol Club Barcelona, pero ha estado cedido las últimas dos temporadas en el Tottenham y en el Aston Villa.
Según informan desde Mundo Deportivo, la Real Sociedad está muy interesada en contar con los servicios de Clément, para sustituir a Le Normand, que se ha marchado al Atlético de Madrid por unos 37 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin duda el interés del equipo donostiarra, complicaría mucho el fichaje, teniendo en cuenta que están en mejor situación económica y que juegan competición europea.