La realidad del acuerdo entre Valencia y Rafa Mir

Tarea muy difícil la que tiene el director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta. Tiene que buscar acomodo a un gran número de jugadores que tienen contratos muy importantes y unos salarios muy grandes.

El Sevilla es uno de sus equipos que puede tener problemas muy graves en relación al límite salarial, ya que lo supera por muchísimo dinero, unos 50 millones de euros. Cabe la posibilidad de que los fichajes no puedan ser inscritos.

En las últimas horas se había hablado bastante desde Valencia, de la posibilidad de que Rafa Mir acabara en el equipo de Baraja. Se hablaba de un supuesto acuerdo entre el equipo valencianista y el delantero de Cartagena.

Sin embargo cuenta Máximo Ramírez, que desde el entorno del ariete sevillista desmienten por completo que haya ningún tipo de acuerdo con el Valencia. Es verdad que le gustaría ir y estaría dispuesto a perder una parte del sueldo.

El problema reside en las pretensiones del Sevilla, que quiere cobrar la amortización y el salario completo, el Valencia no está dispuesto. Los valencianos quieren apretar y traerlo antes del comienzo de pretemporada.

Comparte por Whatsapp esta noticia